Kenburns

Brasería La Tasca

Avinguda de Sant Pere 38 25005 Lleida España
973 23 55 45

Un lugar donde disfrutar de la buena cocina en Lérida

Si eres un amante de la buena cocina, tienes que venir a Brasería La Tasca, aquí encontrarás una amplia y variada oferta gastronómica. Platos y especialidades elaboradas al día con productos frescos de gran calidad. 

El lugar ideal donde comer, cenar o tomar algo a cualquier hora del día. Una propuesta culinaria pensada para deleitar el paladar de nuestros clientes con suculentas ensaladas variadas, jugosas carnes a la brasa, pescados , abundantes raciones, tostas, aves, pinchos, parrilladas de verduras, postres caseros y mucho más. 

Auténtica cocina de calidad en un entorno cómodo y acogedor. Un espacio donde disfrutar de la buena mesa con un servicio y una atención impecables.

Celebra con nosotros tus reuniones, eventos y fiestas familiares, de empresa o con amigos. Organizamos tu celebración con una cuidada decoración de nuestro salón, creando así un ambiente agradable y familiar, el en que tú y tus invitados os sentiréis como en casa. Tenemos una carta de menús especiales para grupos, podrás elegir a tu gusto el menú que quieres para tu celebración.

Ven a Brasería La Tasca, nuestros fogones siempre están encendidos para ti, podrás probar nuestros caracoles a la llauna.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado